La Regla 2 Minuto de oraciones exclamativas



Despójanos de nuestra presunción natural y elévanos con una santa humildad, con reverencia a Altísimo y valencia desinteresado. No permitas que ningún apego vano impida el trabajo de nuestro estado en la vida, ni que los intereses personales nos desvíen de tu Verdad.

Desde que la devoción comenzara a dilatarse por nuestro país gracias al beato Bernardo de Hoyos, muchas son las personas que se acercan a rezar y adivinar gracias al Corazón de Jesús.

 Líbranos del maligno y llévanos a participar en la triunfo de tu Sagrado Corazón. Que al consagraros nuestra vida, merezcamos tomar como premio de ella el caducar en la seguridad de vuestro inclinación y en el regalado seno de vuestro Corazón adorable.

A perseverar en tu aprecio Estar y portarse en comunión contigo Hacer fructificar en mí tus dones Permanecer fiel a tus inspiraciones Secundar generosamente tus deseos Evitar lo que te contrita y ofende Extender tu reinado en mis prójimos Contemplarte eternamente en el cielo.

La Oración al Señor de los Milagros es una poderosa herramienta de comunicación con lo divino. Muchos creyentes han experimentado la fuerza de esta oración en sus vidas, encontrando consuelo en momentos de dificultad y recibiendo favores inesperados.

- El Espíritu del MIEDO, para que me llene de una amorosa reverencia en torno a Altísimo y pueda temer de cualquier forma desagradarle.

Alabanza y agradecimiento: "Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo día que me regalas. Te alabo por tu infinita bondad y misericordia. Actualmente me pongo en tus manos, te pido que guíes mis pasos y me llenes de tu seso."

Tu Divina Voluntad Lo que puedo y debo hacer Lo que debo y puedo modificar Lo que no depende de mí cambiar Cómo debo conducirme en los acontecimientos de biblia la reforma la vida

Pedir perdón por nuestros pecados, nuestros arrebatos y todos los momentos en que no hicimos el bien que hubiésemos querido hacer.

Mi querido Dios, rey de los cielos, eterna antorcha de reflexión y bendiciones. En este día que ahora termina me postro ante ti humillado y entregado a tu sagrada voluntad. Colocando en tus manos todo cuanto tengo y poseo.

Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la Rostro de la tierra. Suscita en los cristianos el deseo biblia latinoamericana de la plena unidad, para ser verdaderamente en el mundo signo e herramienta de la íntima unión con Jehová y de la Dispositivo del tipo humano.

Antaño de comenzar a dialogar con el Espíritu Santo, primero debemos iniciar con la confesión: debemos cobijar nuestra incapacidad de rezar biblia la creacion como deberíamos. Debemos enfrentarnos cara a cara con biblia la niña de tus ojos nuestra tendencia a tratar de rezar por nuestra cuenta.

Es una muestra de cuan relajado y confiado estoy. Concentrado en su divina presencia y que lo siento en mi alma y mi corazón.

El Señor de los Milagros puede la biblia que es ser un gran apoyo en momentos de dificultad. Si estás pasando por una crisis personal o ascendiente, pídele que te conceda la fortaleza y la determinación que necesitas para superarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *